Livegens, moda sostenible por un mundo mejor

Livegens, moda sostenible por un mundo mejor

El proyecto verde y social de Livegens (livegens.com), encabezado por los hermanos emprendedores Aitor y Javier Ramón, participará como invitado en el foro internacional de naturaleza y turismo sostenible más importante de España. Un reconocimiento a su trabajo en los campos de la innovación, el ecoturismo y el desarrollo rural, en el marco de la Feria Expotural que se celebra del 27 al 29 de septiembre en IFEMA.

Livegens es una firma de moda ecológica que ofrece complementos como gafas de madera de bambú, considerado el árbol más sostenible y de mayor crecimento del planeta; relojes de madera y otros materiales sostenibles; y gorras y mochilas de corcho y algodón orgánico. Actualmente, la industria textil es la segunda más contaminante del mundo después de la del petróleo. Con unos procesos de producción poco éticos y sensiblemente perjudiciales para el medioambiente. Bajo esta premisa, esta startup española pretende reinventar el sector de la moda con su firma de complementos sostenibles por un mundo mejor. Ofreciendo una línea de artículos ecofriendly, biodegradables y compostables, hechos a mano y 100% libres de plásticos. Una gama de productos disponibles inicialmente en España, pero con una clara vocación internacional. Especialmente en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y América Latina.

La propuesta de Livegens, dirigida especialmente a viajeros, senderistas y amantes de la naturaleza, está profundamente ligada a una labor social para cuidar el medioambiente. Dentro de su proyecto sostenible, la startup promueve una serie de iniciativas para concienciar a la sociedad. Estimulando la limpieza de entornos naturales, la eliminación total de plásticos de un solo uso, la reforestación y prevención de incendios forestales, y un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.