AdSync360: nueva herramienta para converger la publicidad offline y online

AdSync360: nueva herramienta para converger la publicidad offline y online

La uni贸n del mundo televisivo, digital, offline etc. siempre ha sido un deseo inalcanzable de agencias, televisiones, anunciantes, etc. Pero ahora, Adsync360 lo convierte en realidad, ya que aporta la tecnolog铆a necesaria que hace posible la sinergia entre televisi贸n, el contenido online y el offline.

Para lograr lo anterior, Adsync360 cuenta con las siguientes herramientas:

Reconocimiento Facial: la herramienta Facesync permite el reconocimiento facial y de branding (logos, iconos, etc.) en las emisiones televisivas, aportando informaci贸n en tiempo real sobre cu谩ndo y cu谩nto tiempo aparece determinada informaci贸n. Este servicio ayuda a anunciantes y agencias a determinar cu谩l es el mejor momento para lanzar una u otra campa帽a online, buscando siempre la mayor eficiencia y la optimizaci贸n de la inversi贸n del anunciante.

Publicidad en la segunda pantalla: en Adsync360 aportan la soluci贸n que permite recoger la informaci贸n necesaria de las emisiones televisivas para lanzar paralelamente una campa帽a online eficaz. De esta manera la detecci贸n de un determinado spot en TV en 鈥減rime time鈥 puede permitir lanzar ciertas campa帽as en Google o Facebook, obteniendo siempre un ROI 贸ptimo.

Weather Sync Technology: mediante la extracci贸n de informaci贸n meteorol贸gica de todas las ciudades del mundo, Adsync360 puede lanzar campa帽as online seg煤n la informaci贸n que se obtenga: si est谩 lloviendo, si est谩 granizando, si est谩 nevando, si hace demasiado calor, etc.

Tecnolog铆a Deportes Sync: gracias a esta herramienta de extracci贸n de datos, Adsync360 podr谩 detectar diferentes fuentes de eventos deportivos provenientes de distintas partes del mundo. Inicio o final del partido, tarjeta roja, descanso, etc.

Pollen Sync Technology: mediante la extracci贸n de informaci贸n relativa al polen de todas las ciudades del planeta, Adsync360 ser谩 capaz de lanzar campa帽as online basadas en los medicamentos antihistam铆nicos.

Tecnolog铆a de subt铆tulos Sync: la tecnolog铆a Adsync360 ofrece la opci贸n de capturar todos los subt铆tulos de los programas de televisi贸n en tiempo real. As铆, todo el contenido ser谩 grabado en sus bases de datos y podr谩n hacer una anal铆tica en funci贸n del contenido de la televisi贸n. Adem谩s, podr谩n buscar cada escena como si fuera 鈥淕oogle de TV鈥. El resultado informar谩 sobre el texto de las palabras que se est茅n buscando y el v铆deo en el que se encuentra el contenido analizado.

https://adsync360.com/es/inicio/
https://www.facebook.com/Adsync360-116429339731386/
https://www.instagram.com/adsync360/
https://twitter.com/adsync360

Art铆culo original AdSync360: nueva herramienta para converger la publicidad offline y online publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a trav茅s del servicio de informaci贸n que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.