Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks

Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks

Esta edición contará con siete reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en el Hotel S´Olivaret a través de un completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

A través de los casos de éxito de Ana Albiol (Culo inquieto desde la incubadora y alma salvaje), Diana Millos (Viajera e Instagramer), Isabel Llano (Comunicadora y Creadora Digital), Francisca Irene (Experta en Branding Visual), Pepa Cartini (Especialista en copywriting gastronómico), Txell Costa (Profesora Universitaria y Especialista en Marketing y Negocios) y Nadia Nemer (Experta en Event Marketing y Fundadora de Woman Rocks). Esta sexta edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.

“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a vivir de su pasión”, comenta Nadia Nemer, organizadora del evento.

«Emprender es realizar un largo viaje, es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, ese gran viaje que es emprender», explica la organizadora.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Hotel S´Olivaret, Don Dominio, El Corte Inglés, LIOC Editorial, SER Mallorca y la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Cati Frau Diseño Web, Francisca Irene Design, Dignidart, Metricool, Selfpackaging, Comunicae, Con V de Vero, TEN IMAGE PROFESSIONAL, Mabull y Beatrice Balloons.

Más información https://mallorca.womanrocks.es/

La organización
Nadia Nemer, fundadora de Nemer Studio, decide poner en marcha este proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Es una persona inquieta, creativa y sobre todo emprendedora, con muchas ganas de mostrar su pasión por los eventos, y así fue como nació Nemer Studio.

Nemer Studio es un estudio especializado de Event Marketing en el que se idean, crean y desarrollan estrategias a medida para impactar a través de los eventos.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.