IV Premio Impulso a la Industria Conectada

Es el único premio con dotación económica para los profesionales de la Industria 4.0

El Observatorio de la Industria 4.0 ha convocado la IV edición del Premio Impulso de la Industria Conectada, el único premio de este sector dotado económicamente y que reconoce a los profesionales de las Industrias de España. El ganador del IV Premio Impulso, que se entregará el día 28 de noviembre, recibirá un premio en metálico de 6.000 € y será Miembro de Mérito del Observatorio de la Industria 4.0.

Los profesionales que concurran, que podrán enviar sus candidaturas hasta el 1 de noviembre a la dirección de correo encuentros@observatorioindustria.org, deben cumplir unas condiciones mínimas:

  • Haber realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito y que supongan aportaciones notables al desarrollo de la Industria Conectada en España.
  • Haber destacado relevantemente con carácter notorio, en el ámbito del ejercicio de la profesión, nacional o internacionalmente.

En las candidaturas se harán constar específicamente los siguientes puntos:

  • Descripción de las actuaciones profesionales.
  • Tecnologías utilizadas, y modo de empleo de las mismas.
  • Creación de puestos de trabajo, directos e indirectos.
  • Impacto económico.

El Jurado estará compuesto por CEOs de grandes empresas del sector y del Observatorio de la Industria 4.0 los cuales tendrán en cuenta la relevancia de los proyectos presentados y la posibilidad de creación de empleo.
El Premio se entregará en un acto en la sede de Steelcase en el que se presentará también el Informe Smart Industry en España.

En la edición anterior, el premio recayó en Alvaro Sánchez Miralles, CEO de la empresa EASYTEM por una iniciativa para la transformación y digitalización del sector agrícola, concretamente para el cultivo del plátano.

Premiados de la tercera edición.
Acerca de ProfesionalesHoy 28311 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy