Avena Kölln se alía con el pádel internacional

Avena Kölln se alía con el pádel internacional

La marca de avena Kölln en su compromiso con el deporte ha firmado un acuerdo con Agustín Tapia, el ganador más joven del World Pádel Tour. Esta temporada Kölln apoya a Agustín Tapia. Esta colaboración ha arrancado durante el torneo Estrella Damm máster final 2019 que se disputa en la capital catalana del 19 de diciembre hasta el domingo 22. Tapia, de 20 años, está situado en el número 10 del ranking mundial. Con esta nueva colaboración Agustín Tapia y Kölln juegan juntos para batir récords. La marca de avena Kölln colabora en diversos eventos deportivos en los que el juego en equipo es fundamental.

La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln, actualmente se encuentra a la cabeza del negocio su séptima generación. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante casi 200 años. Alrededor de 60.000 toneladas de avena de procedencia escandinava y alemana procesan al año. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos aplicando rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista su responsabilidad social. Por ello, se aseguran de gestionar las materias primas y los recursos de un modo considerado y respetuoso con el medioambiente. Su sistema de gestión de la calidad está certificado conforme a los últimos estándares. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Y ya sean suaves, fuertes o solubles: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de la dieta de los españoles que ya están #Locosporlaavena.

Nota de prensa original Avena Kölln se alía con el pádel internacional. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.