Madrid, 25 ene (EFE).- Excursiones virtuales a las playas de California, robots que se confunden con recepcionistas y biometría facial para personalizar los servicios, sin deshumanizar la estancia de los huéspedes, son algunas de las propuestas que hoteles y firmas tecnológicas han llevado a Fitur.
Artículos relacionados

El número de superricos se eleva un 150 % desde que arrancó la crisis
Madrid, 5 sep (EFE).- El número de personas que declaran a Hacienda patrimonios de más de 30 millones de euros se ha más que duplicado desde que arrancó la crisis, con un avance del 150 % entre 2007 y 2016, los datos más recientes publicados por la Agencia Tributaria.

Google traslada de Londres a Dublín sus servicios de pago por el “brexit”
Londres, 3 abr (EFE).- El gigante tecnológico Google confirmó hoy que trasladará de Londres a Dublín (Irlanda) sus servicios de pago, ante la incertidumbre que plantea la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), informaron a Efe fuentes de la corporación. […]

El gobierno alemán confirma emisiones excesivas de CO2 en 30 modelos de coches
Berlín, 20 may (EFE).- El Ministerio de Transporte alemán confirmó hoy que ha detectado niveles de emisiones de CO2 por encima de lo permitido en 30 modelos de coches en la investigación iniciada a raíz del caso Volkswagen. […]