El pasado 2019 fue un año lleno de actividad para PROGRESMAMI y su marca insignia, Melón de autor; el año empezó con la aparición de SandÃa Foodie, una marca nacida de la inquietud y conocimientos acumulados de dos empresarios que llevan años en la producción de melón premium de gran calidad, y que desde el principio se caracterizó por la alegrÃa y el optimismo, cualidades idóneas para combinar con la poesÃa y elegancia que siempre han acompañado a Melón de Autor.
SandÃa Foodie se ganó un lugar de peso desde el primer momento, ya que comunicativamente la acompañan una serie de personajes, la familia Foodie y el Sr. Sandio, que han repartido grandes cantidades de buen rollo y de sandias, ganándose el aprecio de los miles de usuarios que los siguen en redes sociales. Tanto es asÃ, que en su primer año de vida han sido nominados como finalistas en tres categorÃas de los premios Estrellas de Internet, impulsados por Fruit Today Euromagazine.
Estas dos marcas, Melón de Autor y SandÃa Foodie, han ido de la mano durante el 2019 en algunos de los eventos más importantes del sector, como la feria Fruit Atracttion celebrada el pasado mes de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Ambas marcas se encontraban en la sección de Exposiciones Ecorganic Market, área destinada a la comercialización y exportación de productos orgánicos. En este evento ambas marcas destacaron por sus productos Premium elaborados con gran cariño.
Otro evento para destacar, es la colaboración que tanto Melón de autor como SandÃa Foodie tuvieron en la Copa Davis 2019, donde estas marcas se encargaron de proveer de fruta y snacks saludables a jugadores, familiares y asistentes VIP en la Caja Mágica de Madrid, el pasado mes de noviembre.
También en noviembre los responsables detrás de estas iniciativas decidieron agradecer a todas las personas que confÃan en sus productos con el sorteo, este mes de marzo, de dos viajes para dos personas a Brasil. Para poder participar en este sorteo, que termina el dÃa 28 de febrero, solo hay que comprar un producto de Melón de Autor y rellenar el formulario que se puede encontrar en la página web https://melondeautor.es/melonesviajeros.
Seguro que este 2020 propiciará nuevos retos para estas dos marcas de fruta Premium que han penetrado de lleno en el mercado español y que ya empiezan a introducir producto en el corazón de Europa.
Nota de prensa ‘Un 2019 de los más sabroso’ para PROGRESMAMI publicada en comunicae.es
Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.