Caduceum Asociados J&C SL, la empresa de inversión inmobiliaria que cuida del medio ambiente gracias a su veloz algoritmo digital

Caduceum Asociados J&C SL, la empresa de inversión inmobiliaria que cuida del medio ambiente gracias a su veloz algoritmo digital

César Rivero y José Llanos fundaron Caduceum Asociados J&C SL en el año 2018 con el objetivo de cambiar la habitual tendencia de un sector inmobiliario demasiado asentado en la contaminante práctica de la construcción.

Su objetivo era crear un modelo de negocio medioambientalmente sostenible y por eso apostaron por el flipping houses. Un sistema basado en la compra de viviendas que necesitan una reparación para ser habitables, una reforma para darles una nueva cara y una venta final al cliente por un precio asequible.

De esta manera, se renueva la cartera de viviendas disponibles en el mercado, sin necesidad de recurrir a la liberalización de suelo y a la construcción, que es la práctica más perjudicial para el medio ambiente de todo el sector.

Un resultado que es posible gracias a un modelo de marketing digital automatizado construido sobre un algoritmo que compara miles de precios en un solo segundo y acerca a inversores y propietarios las mejores oportunidades para sus casos concretos.

Caduceum Asociados J&C SL es la apuesta verde en un sector en el que siempre ha dominado el color gris. Sin embargo, en 2020 necesita cambiar de color para seguir siendo sostenible para el futuro del planeta.

Más información:
www.cdminversiones.com
www.inversoresinteligentes.com

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.