Junta de CyL ve “compromiso y confianza” en la presencia de De los Mozos

Valladolid, 20 feb (EFE).- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha observado este jueves como un “mensaje de compromiso y confianza” hacia el futuro de Renault, la presencia en Valladolid del director adjunto de la marca, José Vicente de los Mozos, para presentar el nuevo Captur.

Mañueco se ha reunido en la sede del Ejecutivo autonómico con el también presidente de Renault España, de quien ha recibido “con mucho cariño” esta presencia, tras una semana en la que la multinacional presentó un balance de 2019 con menores ventas y con una perspectiva de cierre de factorías a nivel mundial.

Después, durante el acto de presentación de la segunda generación del Renault Captur -SUV- en un concesionario del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, De los Mozos no ha mencionado planes de futuro para las plantas españolas, pero sí ha reconocido que está “orgulloso” de que “los productos de éxito de Renault se hagan en nuestra tierra”, en referencia a las factorías de Valladolid, Palencia y Sevilla.

“Lo único que nos defiende son los resultados”, ha resumido De los Mozos, quien ha citado los componentes y los vehículos fabricados en estas factorías.

Acerca de ProfesionalesHoy 35197 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy