Aldro alcanza ya los 200.000 clientes

Aldro alcanza ya los 200.000 clientes

La comercializadora energética cántabra Aldro Energía suma en la actualidad una cartera de más de 200.000 clientes posicionándose como una de las energéticas independientes que más crece cada año desde su creación en 2014. En sus casi 6 años de existencia, la comercializadora del grupo Pitma, se ha convertido en una de las empresas de su sector que más éxitos está cosechando.

Esto es un hito dentro de un mercado tan competitivo como la energía ya que es la recompensa al esfuerzo y el buen hacer de Aldro, que culmina así una fase. En palabras de su nuevo director general, Antonio Colino, “nos hemos convertido en un referente con nuestra forma de entender el mercado energético, promoviendo la calidad de servicio y la adaptabilidad como uno de los pilares de la estrategia, llegando a convertirnos en una de las principales comercializadoras del país. Es un gran logro que el mercado nos reconoce.”

El próximo objetivo de Aldro será pues afianzar y mejorar su posición dentro del mercado para alcanzar los 300.000 clientes.

Además, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), las comercializadoras independientes van poco a poco ganando terreno a las grandes eléctricas y sitúa a Aldro entre las 25 comercializadoras eléctricas que han vendido más de un millón de MWh a sus clientes durante 2019. Concretamente ocupa el puesto 14 con 3.617.527 MWh.

Estos datos reflejan que los consumidores buscan otras alternativas con las que ahorrar en su factura a la vez que demandan fiabilidad y transparencia en su compañía de la luz. Y bajo esas premisas trabaja Aldro, para ofrecer a sus clientes siempre una atención de calidad, facturas fáciles de entender y tarifas adaptadas a su consumo.

Asimismo, también ponen a disposición de sus clientes servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones y estudios específicos acerca de los hábitos y consumos energéticos de hogares y pymes para mejorar la eficiencia energética y lograr el mayor ahorro energético posible.

Con todo ello, Aldro seguirá impulsando el crecimiento de la compañía tanto en número de clientes como en volumen de energía gestionada. Tal y como afirma su director general Antonio Colino, “tenemos por delante un proyecto muy ilusionante que nos va a suponer grandes retos y oportunidades. Continuaremos nuestro trabajo conforme a nuestros valores de transparencia y cercanía y volcados en nuestros clientes.”

Comunicado de prensa Aldro alcanza ya los 200.000 clientes publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.