FranquiciasHoy.es consolida su liderazgo entre portales de franquicia

FranquiciasHoy.es consolida su liderazgo entre portales de franquicia

www.franquiciashoy.es se consolida como el portal de franquicias mejor posicionado en Google en multitud de sectores de actividad como son franquicias de comida rápida, franquicias de ropa, franquicias de educación, franquicias de perfumes y cosmética, franquicias de alimentación, franquicias de lavanderías o franquicias de servicios especializados entre otros muchos, en los que Franquiciashoy.es tiene muy buena posición.

Esto significa que dicho portal facilita mucho más y mejor, el encuentro entre emprendedores y franquicias posibilitando su contacto y, por ende, ofrece un mejor servicio y resultado a las franquicias que se anuncian en dicho portal. En definitiva, Franquiciashoy.es ocupa las primeras posiciones en Google en las palabras clave más buscadas por los emprendedores interesados en abrir una franquicia. Además, es el único portal de franquicias que garantiza un número mensual de referencias por sector.

Mayor visibilidad de las franquicias y cercanía
El objetivo de Franquiciashoy.es es ofrecer y conseguir la mayor visibilidad para las franquicias. Destaca su presencia en redes sociales, la elaboración de una revista online de gran repercusión como es Espacio Franquicia, así como la presencia en portales asociados, el buen posicionamiento en los principales buscadores y la participación como colaborador en eventos de gran reconocimiento como por ejemplo, HIP2020, donde Franquiciashoy.es ha sido media partner del mayor evento de innovación para el canal HORECA. También participa en el copatrocinio de informes relevantes para el sector franquicia con diferentes alianzas donde destaca Tormo Franquicias.

La cercanía del equipo de Franquiciashoy.es es otro de sus puntos clave. En palabras de Selina Olmedo, Directora de Franquiciashoy.es “nuestro equipo trabaja codo con codo, con los departamentos de expansión de las marcas, se adaptan a sus necesidades y se esfuerzan para que las marcas consigan los mejores resultados posibles en el portal”.

Franquiciashoy.es cuenta con un equipo multidisciplinar totalmente dedicado y experimentado en la franquicia, compuesto por: redactores, especialistas SEO, programadores, diseñadores, marketing y departamento comercial dispuestos a ofrecer el mejor servicio y el mayor compromiso con cada uno de los clientes en todo momento.

Nuevas secciones, mayor contenido
Franquiciashoy.es tiene más de 17 años de experiencia y está en constante evolución. Cuenta con un buscador intuitivo y efectivo, diversos filtros de búsqueda que hace la navegación y la estancia del usuario en la web mucho más cómoda y eficaz, diferentes secciones de contenidos de actualidad y entrevistas a personas destacadas de la franquicia. Además, ahora proporciona al emprendedor y al usuario una nueva sección con la que podrá resolver sus dudas respecto a la franquicia. Se trata de su sección de FAQ´S sobre franquicias, https://www.franquiciashoy.es/faqs de preguntas frecuentes. En ella, www.franquiciahoy.es da respuesta a multitud de cuestiones relacionas con la franquicia: Qué es un contrato de franquicia, qué es y qué supone un royalty, qué es el canon de entrada, qué es una red de franquicias, opciones de teletrabajo a través de la franquicia, franquicias rentables, etc. Estas y muchas más, son las preguntas a las que responde Franquiciashoy.es.

El emprendedor o inversor tendrá también la posibilidad de solicitar asesoramiento para elegir una franquicia o seleccionar la que más le interese desde una completa y detallada guía de franquicias. Por su parte, el franquiciador podrá registra su franquicia directamente en la web.

Visitar Franquiciashoy.es y todas sus secciones www.franquiciashoy.es

Acerca de www.franquiciashoy.es
Con más de 17 años de experiencia, Franquiciashoy.es es el portal de referencia para todas las empresas franquiciadoras y todos los emprendedores e inversores en franquicia.

El portal está dirigido tanto a franquiciadores como a franquiciados con una oferta muy variada. Desde franquicias por sector, por actividad o por inversión, hasta las noticias e informes sobre franquicias más actuales.

Franquiciashoy.es es el portal donde se encuentran los emprendedores que buscan las empresas franquiciadoras con todos los datos actualizados. Franquiciashoy.es ofrece las oportunidades de negocio que más se ajustan a sus necesidades, siempre con el apoyo de un equipo multidisciplinar y una amplia experiencia reconocida en el sector.

Artículo original FranquiciasHoy.es consolida su liderazgo entre portales de franquicia publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.