Masstige comunicación: “El marketing digital será una herramienta decisiva para generar ingresos”

Masstige comunicación:

Lo que se haga ahora será definitivo para permanecer en el mercado o incluso superar a la competencia cuando la situación mejore. “Si ganan la confianza de los consumidores, muchas empresas pueden salir reforzadas tras la crisis. Para ello será necesario en muchos casos tomar medidas drásticas como el ajuste de precios, pero también el fomento de servicios que se adapten a las necesidades actuales del mercado”, afirma Marta Galisteo, directora de la agencia de comunicación y relaciones públicas Masstige Comunicación.

En este sentido, el consumo online se está disparando por las recomendaciones de permanecer en los domicilios y, según la agencia de comunicación, esto no es algo pasajero. “La transformación digital se ha disparado y, después de este tiempo encerrados en casa, el consumo online se habrá convertido en un hábito para la mayoría de las personas, incluso para las más mayores que, hasta ahora, estaban fuera de este segmento de mercado. Es necesario que las empresas sean conscientes de ello y se adapten a la nueva situación si quieren sobrevivir.”

Las recomendaciones de Masstige Comunicación pasan en este sentido por elaborar planes de activación digital que aporten soluciones eficaces y, sobre todo, rápidas. “Hay que ser conscientes de que los presupuestos de marketing y comunicación son los primeros que se reducen a la hora de enfrentar una crisis económica, pero también de que es un error prescindir de ello ya que se trata de una de las herramientas más eficaces con las que puede contar una empresa para volver a generar ingresos, sobre todo ahora. Por esta razón el equipo de Masstige ofrece planes digitales de rescate muy sencillos categorizados en un sistema de pricing fijo, transparente y muy ajustado que se adaptan según las necesidades de cada cliente. La bajada de presupuesto no es un obstáculo, una inversión moderada pero bien empleada puede suponer un gran cambio.”, afirman.

Nota de prensa Masstige comunicación: “El marketing digital será una herramienta decisiva para generar ingresos” en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.