El Gobierno lanza hoy la campaña “Spain for sure” para atraer turistas

Madrid, 18 jun (EFE).- Los reyes van a presidir este jueves el acto de presentación de la campaña “Spain for sure” (“España seguro”, en inglés), con la que el Gobierno pretende atraer a los turistas extranjeros y transmitir un mensaje de confianza una vez superado lo peor de la pandemia del coronavirus.

El Museo del Prado va a ser el escenario del lanzamiento de la campaña (19.00 horas), tres días antes de que España abra sus fronteras con los países europeos del espacio Schengen, salvo Portugal, previsto el 1 de julio.

Junto a don Felipe y doña Letizia, van a estar la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; la de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, y el de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

También van a asistir el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.

En un principio, España iba a restablecer los pasos fronterizos el 1 de julio, pero el Gobierno decidió el pasado domingo anticipar la medida al próximo domingo, día 21, coincidiendo con el fin del estado de alarma.

Acerca de ProfesionalesHoy 33362 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy