Las elecciones presidenciales de República Dominicana, en las calles de Madrid

Las elecciones presidenciales de República Dominicana, en las calles de Madrid

El pasado 17 de junio se inició la campaña publicitaria de Luis Abinader como candidato a la Presidencia de República Dominicana, con una valla colocada en la estación de metro de Cuatro Caminos. Esta ha sido la primera vez que se ha promovido la candidatura de un político extranjero por medio de publicidad de gran formato en España.

El mensaje publicitario, que presenta al candidato del Partido Revolucionario Moderno PRM, invita a los dominicanos residentes en España a votar marcando la casilla número 2 el próximo día 5 de Julio en las elecciones presidenciales y congresuales de República Dominicana.

La Coordinadora de la Circunscripción 3 del Exterior en Europa, Sra. Lorenzo, ha señalado que “la importancia de este tipo de medio para promover al candidato presidencial reside en que la publicidad llega de manera impactante al público objetivo de votantes dominicanos que residen en la famosa zona de Cuatro Caminos, popularmente conocida como el barrio dominicano en Madrid”. Además, manifestó su alegría al ver la respuesta positiva de los simpatizantes de Luis Abinader, quienes se acercan orgullosos a la valla a hacerse fotos frente a la misma y no solo dominicanos sino también españoles que aman a República Dominicana.

Por su parte la Directora de Propaganda de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Carmen Mañón, ha afirmado que “este proyecto surge para acercar la candidatura presidencial de Luis Abinader a la diáspora dominicana y para proyectar la idea de cambio que él representa. Nuestro enfoque gráfico promueve un diálogo de cercanía que genera una percepción de cómo es Luis y establece una conexión positiva con el público. Es de gran interés hacer llegar el mensaje a los dominicanos de cara a la votación del día 5 de julio”.

Créditos
Coordinación: Movimiento de Apoyo por el Cambio Europa.
Movimientos colaboradores: Full con Abinader. Dominicana con Luis. Ímpetu Democrático.
Diseñadora gráfica: Sra. Carmen Mañon

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.