Air France inicia sus vuelos desde Valencia y Alicante a París

Valencia, 5 jul (EFE).- La compañía Air France ha iniciado este fin de semana sus vuelos desde los aeropuertos de Valencia-Manises y Alicante-El Altet con París-Charles de Gaulle, que tendrán una frecuencia semanal y pasarán a ser diarios a partir del 13 de julio.

Ayer por la tarde aterrizaron en el Aeropuerto de Alicante-Elche y el Aeropuerto de Valencia los primeros aviones de Air France que van a unir este verano ambas ciudades españolas con la capital francesa.

El vuelo AF9416 aterrizo´ a las 17.26 en Alicante e inauguró la oferta de la aerolínea francesa entre ambas ciudades después de más de 25 años. Por su parte, el AF9414 aterrizo´ en Valencia a las 19.13, han informado fuentes de la aerolínea.

Ambos están operados con Embraer 190 de la flota HOP! de Air France con capacidad para 100 pasajeros en clases ejecutiva y turista.

Air France inauguró de este modo su ruta desde Alicante, mientras que en Valencia inició su operativa con aviones propios (en esta ciudad ofrece actualmente vuelos en co´digo compartido operados por su socia Air Europa).

Este verano, el grupo Air France-KLM ofrecera´ hasta 80 vuelos semanales en ambos sentidos entre la Comunidad Valenciana y Pari´s-Charles de Gaulle y A´msterdam.

Acerca de ProfesionalesHoy 33463 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy