Tras el éxito de su ‘training’, Gracia y Veintemilla siguen ayudando a empresarios y emprendedores

Tras el éxito de su 'training', Gracia y Veintemilla siguen ayudando a empresarios y emprendedores

En un contexto en el que emprendedores y empresarios de todo el mundo se enfrentan al reto de mantenerse a flote en medio de la crisis provocada por la Covid-19, tiene todo el sentido que se reciban con los brazos abiertos aquellas iniciativas orientadas a mentorizarles para que sus empresas ganen visibilidad y aumenten los ingresos.

Es el caso del training gratuito de Tomás Gracia y Sergio Veintemilla “La semana del emprendedor de la nueva era”, una formación patrocinada por Lioc Editorial –especializada en dar visibilidad a los emprendedores- que ha llegado a su final después de haber tenido que ampliar el aforo previsto de 250 participantes a causa de la elevada demanda de plazas. El éxito ha sido tal que, después de siete intensos días de formación gratuita a través de grupos de whatsapp, los alumnos han pedido a estos dos expertos un acompañamiento posterior para seguir profundizando en el aprendizaje de estrategias destinadas a ganar posicionamiento, superar creencias limitantes, encontrar clientes ideales, convertirse en expertos en ventas y dominar el arte de la persuasión.

La ayuda a los emprendedores ha sido siempre uno de los objetivos de Tomás Gracia y Sergio Veintemilla a lo largo de sus carreras, así que ahora han aceptado seguir ayudando a los participantes del training a impulsar y transformar sus negocios para darlos a conocer, distinguirlos de la competencia y aumentar las ventas. Especialista en venta y negocios digitales, Gracia decidió en 2019 aplicar su experiencia de 27 años en el sector de la venta directa en distintas empresas para enfocarse en el mundo del desarrollo personal y el marketing digital. Por su parte, Veintemilla es un asesor estratégico y especialista en comunicación que forma a sus clientes en perfeccionar su capacidad comunicativa. Ahora, los dos han juntado sus respectivos conocimientos y su vocación de servicio en estas sesiones que verán prorrogado su espíritu en forma de seguimiento, asesoramiento y consultas.

El training se ha dirigido a personas que están empezando a emprender pero que se sienten perdidas porque les falta una hoja de ruta; a empresarios que se sienten frustrados porque su nivel de ingresos está estancado y que se han apuntado a otras formaciones y entrenamientos sin obtener resultados; y a profesionales que saben que tienen un buen producto o servicio pero no tienen herramientas para venderlo a los demás.

En las sesiones que han integrado esta semana, Tomás Gracia y Sergio Veintemilla han dado claves para eliminar las barreras que les frenan al éxito, encontrar la energía necesaria para tomar acción, encontrar el nicho de mercado ideal y perfeccionar la comunicación. Más de trescientos medios de comunicación de distintos países -entre ellos España, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Panamá, México, Bolivia y Reino Unido- se han hecho eco de este training que, lejos de poner punto final, seguirá aportando ideas y soluciones.

Nota de prensa Tras el éxito de su ‘training’, Gracia y Veintemilla siguen ayudando a empresarios y emprendedores en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.