Barcelona, 8 jul (EFE).- La responsable de desarrollo de negocio de Alibaba Group en España y Portugal, Alba Ruiz, ha asegurado este miércoles que la clave del éxito para que las compañías españolas adapten la tecnología a su estrategia comercial es hacerlo “rápido”, tal como ha ocurrido en el ecosistema empresarial chino.
Artículos relacionados

El déficit comercial baja el 2,5 % hasta agosto y la exportación marca récord
Madrid, 22 oct (EFE).- El déficit comercial español cayó el 2,5 % en los ocho primeros meses del año respecto al mismo período de 2014 y sumó 16.071 millones de euros, gracias nuevamente al crecimiento de las exportaciones, que marcaron nuevo récord en la serie histórica en este período.

Iberdrola escenifica en Bilbao su apuesta con las energías renovables
Bilbao, 4 abr (EFE).- La compañía energética Iberdrola ha escenificado hoy en Bilbao su apuesta por las energías renovables con la instalación en el centro de la ciudad de un aerogenerador de viento movido a pedales. […]

Los españoles viajan el 1 % más hasta junio y salen un 10 % más al exterior
Madrid, 4 oct (EFE).- Los españoles viajaron el 1 % más en el primer semestre del año respecto a los seis primeros meses de 2018, según datos del INE, que revelan que mientras los viajes con destino al interior del país subieron sólo el 0,1 %, los desplazamientos al extranjero repuntaron el 10,3 %. […]