Sixty Home impulsa un modelo de negocio competitivo y revolucionario en el sector inmobiliario

Sixty Home impulsa un modelo de negocio competitivo y revolucionario en el sector inmobiliario

El concepto de franquicia se ha convertido en una gran oportunidad de inversión y autoempleo. La propuesta diferencial de mercado de Sixty Home en un sector tan maduro como el inmobiliario, muestra la capacidad innovadora, comprometida y profesional de la marca. Desde el departamento de dirección apuntan que la especialización, la investigación e innovación de los servicios es fundamental para dar un valor añadido a la empresa y despuntar en el sector.

La amplia experiencia de los propietarios de Sixty Home en el sector financiero e inmobiliario ha servido para impulsar una estrategia de venta diferencial y atractiva basada en nuevas tendencias de marketing inmobiliario y empleo del método inmobiliario americano. La enseña ofrece un servicio integral y personalizado al vendedor del inmueble, centrándose en exclusiva en las exigencias y necesidades del propietario para obtener el mayor beneficio durante la venta.

Para su expansión por España han apostado por la consultora Tormo Franquicias Consulting, de manera que puedan encaminar el proyecto hacia su desarrollo y notoriedad.

Actualmente, Sixty Home cuenta con 5 oficinas distribuidas en Zaragoza, Huesca, Madrid (Coslada), Reus y Tarragona. Todas ellas operan acorde a la filosofía de la marca empleando gran variedad de recursos y técnicas de marketing eficaces y novedosas como el Home staging, visitas virtuales, reportajes profesionales, redes sociales… que sitúan a la inmobiliaria en una de las más demandadas en sus comunidades autónomas.

Desde la Consultora Tormo Franquicias Consulting ven esta marca como una gran oportunidad empresarial. Sixty Home se encuentra en plena expansión nacional, su capacidad de comunicación, negociación y venta le permite crecer de forma estable y rápida. Su metodología, experiencia, y baja inversión les hacen ser una de las enseñas más competitivas del mercado.

Es un negocio ideal para aquellos inversores/ emprendedores que deseen una marca consolidada y rentable por la alta demanda del público, con visión de futuro y conocida por su reducida inversión que asegura una rápida amortización.

Sixty Home ofrece a sus franquiciados un asesoramiento y apoyo continuo, como la gestión integral de medios online, publicidad, diseño, exclusividad geográfica para tener mínima competencia etc.

Para más información se puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso la consulta.

Artículo original Sixty Home impulsa un modelo de negocio competitivo y revolucionario en el sector inmobiliario publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.