Moneezy explica cómo está cambiando el mercado de préstamos

Moneezy explica cómo está cambiando el mercado de préstamos

El constante crecimiento del mercado ha llevado a una gran cantidad de prestamistas a ofrecer sus servicios en línea y anunciarlos como los mejores del mercado. Los consumidores están colapsados de anuncios en los buscadores y redes sociales. Para ayudar a los consumidores a tomar una decisión financiera correcta, la empresa AdTech Moneezy ha lanzado sus servicios de comparación de datos.

Moneezy es una plataforma en línea completamente gratuita que compara diferentes préstamos en línea y Microcréditos. Al permitir a los consumidores una comparación simple y rápida de los mejores préstamos del mercado, Moneezy provoca una competencia aún mayor entre los prestamistas disponibles. Esto significa que estos comienzan a ofrecer condiciones mucho más favorables a sus clientes actuales y futuros.

Un vocero de Moneezy comentó sobre el lanzamiento del nuevo sitio web: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una plataforma de comparación de préstamos que puede ayudar a las personas de todo el mundo a mejorar su situación financiera. Hemos desarrollado una solución que genera una lista personalizada de prestamistas que coincide con los criterios de búsqueda de los usuarios. La empresa sólo trabaja con prestamistas autorizados a fin de prestar un servicio seguro al cliente”.

La compañía también está muy centrada en la mejor manera de comparar la oferta de préstamos. “Nos hemos asegurado de tener un ejemplo representativo de las condiciones de préstamo que cada prestamista ofrece. Los ejemplos representativos incluyen los tipos de interés, el importe total reembolsable del préstamo y las tasas porcentuales anuales. De esta manera el consumidor puede evaluar rápidamente qué oferta de préstamo es la mejor para él”.

La plataforma en línea de Moneezy es accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. El sitio web está optimizado para ofrecer la mejor experiencia posible con excelentes proveedores como Vivus y muchos otros. Además, la comparación de ofertas de préstamos en Moneezy es un servicio gratuito y muy fácil para el usuario.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.