Enrique Cortés García de Herreros se incorpora al consejo de Grupo Revenga, matriz de Revenga Smart Solutions

Enrique Cortés García de Herreros se incorpora al consejo de Grupo Revenga, matriz de Revenga Smart Solutions

Grupo Revenga, matriz de Revenga Smart Solutions (RSS), empresa global especializada en soluciones integrales para los sectores de transporte, telecomunicaciones y seguridad, ha incorporado a Enrique Cortés García de Herreros como consejero de la empresa.

La larga trayectoria en el sector financiero de Enrique Cortés y su profundo conocimiento del entorno tecnológico y las necesidades estratégicas del Grupo, con el que colabora desde hace 25 años, serán claves para la continua mejora de sus órganos de gobierno. Entre otras capacidades, Cortés liderará el Comité de Activos, órgano desde el que trabajará con la dirección en la definición de prioridades de inversión y desinversión, apoyando así el plan GR 2020-2022, en el que la empresa prevé una mayor concentración de recursos en inversiones y desarrollos tecnológicos.

“La incorporación de una persona con la experiencia en el sector financiero de Enrique a Grupo Revenga es un avance importante en la mejora de nuestro gobierno corporativo y en la profesionalización de nuestros órganos de gestión,” explica Arturo Revenga, consejero delegado de Grupo Revenga. “La calidad en la gestión y la rentabilidad son dos ámbitos en los que no dejamos de trabajar y tenemos plena confianza en que Enrique, como viene haciendo desde hace años y ahora con aun mayor dedicación, nos va a ayudar en este sentido gracias a su conocimiento y su perspectiva”, concluye Arturo.

“Es una gran satisfacción para mí formar parte del Consejo de Grupo Revenga. Si bien hace años que colaboro con ellos, su momento actual es especialmente atractivo ya que el éxito que sus soluciones de tecnología, telecomunicaciones y seguridad está permitiendo que Revenga Smart Solutions se consolide como uno de los jugadores clave en proyectos de transporte y movilidad inteligente a nivel internacional”, ha comentado Enrique Cortés. “En este contexto de crecimiento, vamos a trabajar para ser más eficientes, inyectando objetividad desde una perspectiva externa y optimizando el gobierno de la empresa” añade Enrique.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Cortes ha desarrollado su carrera principalmente en BNP Paribas, entidad financiera en la que ha estado a cargo de la dirección de cuentas de banca privada.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.