Seat baja las ventas un 34,6 % en los primeros siete meses y un 12,7 % en julio

Fráncfort (Alemania), 14 ago (EFE).- La marca española Seat, que pertenece al grupo Volkswagen, vendió 241.600 vehículos en los siete primeros meses de 2020, lo que representa un 34,6 % menos que en el mismo período del año anterior, tras el cierre de los concesionarios por la pandemia de coronavirus.

La matriz Volkswagen informó hoy de que la marca española entregó en julio 48.200 unidades (-12,7 % en comparación con el mismo mes de 2019).

Por lo tanto, la caída interanual de las ventas de Seat se ha frenado respecto al segundo trimestre (-61,2 %), cuando fue la marca que sufrió la mayor caída de las ventas en el grupo.

La caída interanual de las ventas de Seat se ha ido reduciendo paulatinamente (-38,5 % en junio, -65 % en mayo y -80,4 % en abril).

Acerca de ProfesionalesHoy 36976 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy