AUTOPREU consolida su relevo generacional en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica para empresas

AUTOPREU consolida su relevo generacional en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica para empresas

Además, en sus más de 3.500 m2 de instalaciones y más de 1.000 m2 de parking, tiene ubicado un servicio de taller mecánico Bosch Car Service, donde ofrece todo tipo de reparaciones y mantenimiento profesional del automóvil con la máxima comodidad y garantías de calidad para sus clientes. Adicionalmente, la empresa dispone de una tienda para la venta e instalación de todo tipo de recambios y accesorios.

Fundada en 1978, AUTOPREU se ha convertido en todo un referente en su sector dentro de su zona de influencia, con la segunda generación de la empresa al frente de la misma. Con la colaboración de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC, la nueva dirección consolida el relevo generacional manteniendo los más altos estándares de calidad, seña de identidad desde sus inicios.

La segunda generación de la empresa trabaja en la definición de una nueva organización funcional que le proporcionará una mayor eficiencia y un aumento de la productividad de su plantilla, consiguiendo de esta manera mejorar los objetivos marcados por las anteriores generaciones e impulsando el crecimiento del negocio.

AUTOPREU, S.L. lleva colaborando desde julio de 2015 con la consultoría CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro inmediato con totales garantías de éxito, consolidando firmemente el trabajo realizado hasta la fecha.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.