Madrid, 14 sep (EFE).- El Ibex 35, el principal Ãndice de la Bolsa española, ha cerrado la sesión con una subida del 0,11 % por las noticias positivas sobre el desarrollo de vacunas contra el coronavirus, aunque se ha impuesto la cautela a la espera de las reuniones de los bancos centrales de Estados Unidos, Japón e Inglaterra.
ArtÃculos relacionados

Johnson defiende un acuerdo que hace al Reino Unido “europeo y soberano”
Londres, 30 dic (EFE).- El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, defenderá este miércoles ante el Parlamento el acuerdo sobre el Brexit al que ha llegado con Bruselas, que a sus ojos "demuestra que el Reino Unido puede ser al mismo tiempo (un paÃs) europeo y soberano".

Draghi dice que los “gritos” para acabar con la UE ahora son sólo “susurros”
Lisboa, 26 jun (EFE).- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, defendió hoy que, un año después del referéndum en el que los británicos dijeron "sÃ" al brexit, los "gritos" que apelaban al fin de la Unión Europea (UE) se han convertido en "susurros".

Continúan las negociaciones entre Grecia y el “Grupo de Bruselas” en un buen clima de cooperación
Atenas, 29 mar (EFE).- Las negociaciones entre Grecia y las instituciones del llamado "Grupo de Bruselas" continúan y se están desarrollando en un buen clima de cooperación, señalaron hoy fuentes del Gobierno de Atenas.