Moneytrans revela el verdadero poder de las remesas

La entidad de pago lleva más de 20 años trabajando en el sector bajo el lema “Making People Smile” y este spot es toda una declaración de intenciones. Las remesas suponen una parte fundamental en la economía global, tan solo en 2018 se enviaron 689.000 millones de dólares en todo el mundo según recoge el Banco Mundial. Pero, ¿qué hay detrás de esas cifras?

El spot #ThePowerOfASmile que puede verse en la web de la campaña pone de manifiesto la gran aportación que los millones de inmigrantes realizan cada día en su país de origen. Gracias a una remesa una familia entera llegó a fin de mes, un familiar obtuvo el empujón para montar su propio negocio, un sobrino pudo comprar material escolar o una abuela pudo recibir la atención sanitaria que merecía. Estas pequeñas victorias se repiten todos los días gracias a las remesas. Y detrás de cada una de ellas, el resultado es siempre el mismo: una gran sonrisa. Más allá de términos económicos, más allá de porcentajes o gráficas infinitas, el verdadero valor de una remesa es la sonrisa que genera en su beneficiario.

Así, el concepto creativo de la campaña #ThePowerOfASmile se aleja de los análisis monetarios tradicionales para centrarse en lo que de verdad importa. Y lo hacen de la mano de Betty, Miguel y John, tres inmigrantes que cuentan de primera mano cuánto significan para ellos y sus familias cada envío de dinero.

Visibilizar el verdadero valor de las remesas, es visibilizar el esfuerzo de todos los inmigrantes que realizan transferencias de dinero a casa. Este es el compromiso de Moneytrans con la comunidad migrante internacional. Porque detrás de cada envío de dinero hay una gran historia.

Comunicado de prensa Moneytrans revela el verdadero poder de las remesas publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.