Cryosense sostiene que la instalación de una Cov Cam en negocios redunda en un aumento de ingresos

La pandemia ha cambiado radicalmente el modo de vida de la población y la búsqueda de la seguridad en entornos con gran afluencia de público se ha antepuesto a la calidad de los productos y servicios.

Este nuevo paradigma, aplicable tanto a los clientes como a los empresarios y empleados, ha provocado que se busquen soluciones para garantizar la salud y la seguridad de todos en momentos tan complicados a causa de esta crisis sanitaria.

La Cov Cam de Cryosense es un claro ejemplo de este fenómeno, una herramienta tecnológica adaptada a estos tiempos que muestra información en tiempo real sobre la temperatura corporal de quienes pasan por delante de su sensor, pudiendo así evitar ser el causante de los temidos rebrotes de COVID-19.

Su pantalla inteligente muestra de forma instantánea la temperatura corporal de quienes pasan por delante, de forma que se pueda limitar el acceso o uso de instalaciones para mantener el espacio seguro y dar la confianza necesaria al resto de la clientela.

Mayor rentabilidad al instalar la Cov Cam
La instalación de este equipo ha supuesto un gran incremento de los ingresos mensuales en la mayor parte de los negocios que han apostado por él, siempre teniendo en cuenta las restricciones aplicadas en estas instalaciones.

La base de este impulso en las cuentas de estas compañías está en la gran seguridad que aporta disponer de una solución de este tipo, en tiempos en que se actúa con total prudencia para tratar de contener la propagación del virus.

Por ello, los clientes que quieren acudir a un bar, una tienda, un supermercado o cualquier otro tipo de establecimiento mostrarán mayor predilección por aquellos locales que incorporen medidas de prevención como estas frente a otros de la competencia que no ofrezca este dispositivo.

Repunte de la demanda de Cov Cam en las últimas semanas
Los empresarios que han colocado este equipo han mostrado una gran satisfacción por los resultados obtenidos y, al consultar la rentabilidad lograda a través de él, ha impulsado a otros negocios a apostar por un recurso que se ha demostrado que, a largo plazo, puede ser altamente rentable.

Esto ha provocado que haya crecido considerablemente la demanda de esta herramienta, también en base a las crecientes restricciones que hace que sea más necesaria aún un elemento de control tan eficaz y fiable como este.

Cryosense es una firma de referencia en el sector tecnológico, destacando por su fabricación de máquinas de crioterapia de última generación y cuyos conocimientos han aplicado para la puesta a punto de una cámara termográfica

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.