APROMES y SERES firman un convenio de colaboración para impulsar la firma electrónica

APROMES y SERES firman un convenio de colaboración para impulsar la firma electrónica

La pandemia ha impulsado la transformación digital de las empresas y una gestión paperless. De igual manera, se ha incrementado la demanda de servicios ágiles, seguros y accesibles. Por todo ello, la incorporación de la firma digital en el mundo de los mediadores de seguros mejorará significativamente la experiencia de cliente y la optimización de procesos.

José María Mínguez, Director de Digital Solutions de SERES: “La firma electrónica es una pieza clave en la transformación digital de las empresas. Con esta alianza con Apromes, reforzamos el compromiso absoluto que mantenemos con nuestros clientes y la innovación, ofreciendo soluciones digitales efectivas como la firma electrónica. La introducción de la firma electrónica supone una transformación digital la cual además de optimizar procesos claves tiene múltiples ventajas como la mejora de la experiencia de usuario, la reducción de costes y el aumento de la productividad entre muchas otras”.

Javier García-Bernal, presidente de APROMES: “Es de gran importancia disponer de un servicio de firma digital tan actual como el que ofrece SERES, dado que hoy en día hay que contar con el mayor número de herramientas de carácter tecnológico que redunda en beneficio del corredor de seguros, en este caso, para el colectivo de asociados de APROMES”.

Javier García-Bernal y Francisco Javier López Montero, Director General de SERES fueron los encargados de firmar este acuerdo de colaboración.

Sobre APROMES
20 años de vida corporativa. Con espíritu independiente y respetando la libertad individual empresarial de cada uno de sus asociados, esta Organización Profesional es de carácter nacional, y en la actualidad está presente en las diferentes Comunidades Autónomas, prestando servicios básicos para sus asociados, desde aquellos aspectos que resultan necesarios para el ejercicio de su actividad, destacando de manera notoria lo relativo a todo tipo de asesoramientos, formalización y formación.

Sobre SERES
SERES es pionero y especialista en Servicios de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos y Facturación Electrónica desde hace más de 30 años. Cuenta con presencia en Francia, España, Alemania, Portugal, México, Colombia, Perú, Argentina y Ecuador. La misión principal de SERES es acompañar y asesorar a las empresas en su proceso de transformación digital, actuando como tercero de confianza y permitiendo la optimización y automatización de los procesos de negocio.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.