Albacete se convierte en epicentro del ecosistema inversor nacional y emprendedor de la mano de su Business Market

Albacete se convierte en epicentro del ecosistema inversor nacional y emprendedor de la mano de su Business Market

Con una amplia representación de diferentes Business Angels, Venture Capital y FamilyOffices, con criterios de inversión diversos desde la fase presemilla a la de consolidación en proyectos emprendedores y empresariales, el Albacete Business Market ofrecerá diferentes alternativas de alianzas para el ecosistema startup , emprendedor y empresarial que se dará cita el próximo 5 de Noviembre en este evento con vocación de continuidad .

Así, los participantes podrán asistir durante la jornada a las intervenciones de referentes en el ecosistema inversor y financiero como el CEO de Área Financiera y Cofundador del Instituto Ibérico de Blockchain, Francisco Lozano; el inglés Tom Horsey, considerado uno de los 100 Business Angels más influyentes europeos; Luz Adell, de la firma norteamericana de inversión BDrooper impulsada por el inversor de los EEUU Tim Drooper;Mariyeni del Carmen CEO de Della Capital , firma especializada en inversión en pymes familiares con procesos de relevo o sucesión familiar; Fernando Moroy, fundador de la Red KeiretsuForum Business Angels en Madrid, y una de las más importantes del ámbito internacional o la que fuera presidenta de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, Yohania de Armas, especializada en procesos de comercio y posicionamiento en el mercado exterior.

El acceso a la jornada se llevará a cabo a través de la web oficial del evento Albacete Business Market.com desde donde las personas inscritas podrán conectar con el foro por diversas plataformas: Web Oficia, Facebook Live y YouTube. Y todo ello con una inscripción gratuita que estará abierta hasta el próximo día 4 de noviembre a través de la web oficial. En ella, las personas interesadas en participar podrán además solicitar su inscripción mediante asistencia general o incluso solicitando reuniones con inversores participantes, al efecto de plantear y captar inversión para sus proyectos empresariales y emprendedores.

En definitiva, el evento impulsado por el Ayuntamiento de Albacete y la Red Business Market hará posible visualizar las oportunidades de inversión, desarrollo emprendedor e innovación de la ciudad ante más de 15 firmas de inversión de ámbito nacional e internacional con una capacidad de 100 millones de euros como StartupLabsSpain, 15k Angels, Cupido Capital, HeptaMaj, Plug and Play Ventures, Bstartup, Puente Relevo, Área Financiera,KeiretsuForum Business Angels,D,ella Capital o la Comunidad Europea de Inversión Startupxplore entre otras.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.