AuraQuantic posicionado en el Magic Quadrant de Gartner 2020 para plataformas de aplicaciones Low-Code

AuraQuantic posicionado en el Magic Quadrant de Gartner 2020 para plataformas de aplicaciones Low-Code

Según Gartner, empresa líder en investigación y asesoramiento, “las plataformas de aplicaciones empresariales de low-code ofrecen capacidades multifunción y de alta productividad en las funciones de TI central, departamental y usuarios de negocio”. Además, Gartner predice que, “para el 2023, más del 50% de las empresas medianas y grandes habrán adoptado un LCAP como una de sus plataformas de aplicaciones estratégicas”.

Las organizaciones usan AuraQuantic para gestionar personas, bots, inteligencia artificial (IA), reglas de decisión y flujo de trabajo en una única plataforma de low-code con infinitas posibilidades de integración. El resultado es una mayor eficiencia operativa, una productividad óptima y mejores experiencias del cliente a través de aplicaciones empresariales personalizables que son fáciles de construir y rápidas de entregar.

“Estamos encantados de estar incluidos en el Magic Quadrant de Gartner para plataformas de aplicaciones empresariales de low-code”, comenta el CEO Pablo Trilles “Para nosotros, este es el reconocimiento por nuestro arduo trabajo y esfuerzo continuo para proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para seguir siendo competitivas ahora y en el futuro”.

“Tenemos una sólida experiencia en Gestión de Procesos de Negocio, lo que explica nuestro sofisticado soporte para la gestión de procesos y decisiones”, explica Pablo, “y con nuestro reciente cambio de marca, nuestro enfoque único y nuestros continuos esfuerzos de innovación, estamos encantados de entrar en la siguiente fase del desarrollo de AuraQuantic en un líder mundial en software de automatización empresarial”.

[i] Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Low-Code Application Platforms, Paul Vincent, Yefim Natis, Kimihiko Iijima, Jason Wong, Saikat Ray, Akash Jain, Adrian Leow, 30 de septiembre de 2020.

Exención de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de AURA
AURA es una empresa internacional proveedora de software, con sede en Estados Unidos y España, reconocida por firmas analistas líderes, gracias a su extrema facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y muchas otras características.

AuraQuantic es la plataforma digital diseñada para que los usuarios de negocio puedan crear procesos y aplicaciones ilimitados de manera fácil y rápida para automatizar las operaciones, reduciendo costes y optimizando la productividad.

Combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

Con la plataforma digital AuraQuantic es posible convertir ideas en aplicaciones de negocio, y acelerar la transformación digital.

Sitio Web: www.auraquantic.com

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.