UpBizor y Aticco firman un acuerdo estratégico para apoyar al ecosistema emprendedor

UpBizor y Aticco firman un acuerdo estratégico para apoyar al ecosistema emprendedor

UpBizor, consultora financiera orientada a potenciar el crecimiento de las empresas, ayudándoles a definir sus estrategias de financiación mediante instrumentos públicos, bancarios e incentivos fiscales y Aticco; el ecosistema innovador que acoge a startups, emprendedores y grandes empresas, y les acompaña en el crecimiento de sus proyectos impulsando las conexiones efectivas; han llegado a un acuerdo de colaboración para unir sinergias y poder ayudar a las empresas a crecer de forma sólida desde el principio. UpBizor y Áticco pondrán de esta forma a disposición del ecosistema barcelonés su expertise, trayectoria y herramientas.

“Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las startups, es la falta de apoyo profesional para trazar la estrategia de financiación en las distintas etapas de un proyecto. En UpBizor, conocemos y entendemos para qué sirve cada producto y con ello definimos estrategias de financiación ajustadas a cada empresa. Creemos que tenemos mucho que aportar al ecosistema y hacerlo a través de la marca Aticco es garantizar el éxito.” Afirma Jordi Altimira, CEO fundador de Upbizor que además forma parte de la red de advisors de AticcoLab, el programa de innovación abierta de Aticco.

El pacto de colaboración entre Aticco y Upbizor se ha firmado en el marco de los servicios de Business Management que Aticco propone a su comunidad. Aticco Finance es un servicio de consultoría financiera para startups y empresas que incluye acompañamiento y estrategia en fiscalidad, financiación e inversión. UpBizor es una consultora financiera “One-stop-solution” formada por un equipo de profesionales que cubren diferentes áreas de conocimiento relacionadas con las startups y su crecimiento y, que dan soporte a todo lo que las empresas necesitan en sus diferentes etapas. Además, tienen en su cartera más de 400 startups asesoradas que avalan su profundo conocimiento sobre el sector y las necesidades de estas organizaciones.

UpBizor, engloba todo lo que una startup necesita para crecer, y ahora también forma parte del ecosistema de Aticco, con el que comparte visión y valores. En esta colaboración, UpBizor aportará todo el expertise financiero que las startups y empresas necesitan, mientras que Aticco diseñará la programación de los eventos y facilitará el entorno innovador para que se generen las conexiones y las oportunidades de crecimiento.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.