SUMINISTROS INDUSTRIALES FARELL consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría CEDEC

SUMINISTROS INDUSTRIALES FARELL consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría CEDEC

La empresa está dirigida hoy en día por la tercera generación familiar, con su sede central con oficinas, almacén y punto de venta enfocado a profesionales a las afueras de Alicante, y una segunda tienda en el centro de la ciudad, enfocada al cliente minorista.

SUMINISTROS FARELL presta especial atención a cada detalle de su gestión y operativa de compra, encontrando soluciones para cada una de las necesidades de sus clientes. Para ello, cuenta con una gran oferta de suministros, con un amplio catálogo que cubre la gran mayoría de sectores profesionales y de hogar. Para ello, colabora con una extensa red de más de 1.200 proveedores como ABB, Karcher, Stanley o Makita entre otros, que se convierten en socios estratégicos por su calidad y eficiencia en la cadena de suministros de la empresa.

La incorporación de la cuarta generación de la familia fundadora asegura mantener el carácter familiar que ha dirigido SUMINISTROS FARELL desde sus inicios. Su objetivo es seguir consolidando la empresa, adaptarla a las nuevas exigencias del mercado y consolidar su futuro, anticipándose a los constantes cambios que se producen en los sectores que lideran sus clientes, con soluciones adaptadas a cada uno de ellos en las distintas actividades económicas, productivas y de servicio que requieren.

Esta continuidad permite a SUMINISTROS FARELL asentar los cimientos para perdurar en el tiempo, con criterios claros de solvencia y valor que aporta el equipo humano que compone la empresa, y afianzar su posicionamiento en toda provincia de Alicante como referente de soluciones tecnológicas avanzadas en el sector del suministro Industrial y de la construcción.

SUMINISTROS INDUSTRIALES FARELL, S.A.U. lleva colaborando, desde enero de 2020, en la mejora de su gestión con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. El objetivo es afianzar el proyecto empresarial, asegurar el relevo generacional y profundizar en la filosofía de servicio al cliente de la empresa, lo que le debe permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Nota de prensa SUMINISTROS INDUSTRIALES FARELL consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría CEDEC en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.