El TPV de PayXpert, mejor solución de pagos en tiendas según los Payments Awards

El TPV de PayXpert, mejor solución de pagos en tiendas según los Payments Awards

A día de hoy, la mejor experiencia de pago es la que ofrece máximo valor añadido a comprador y comerciante. Así se ha reconocido en la última entrega de premios Payments Awards, que ha concedido a PayXpert el galardón a la mejor solución de pagos en tienda por su Terminal de Punto de Venta (TPV).

En la actualidad, el contactless es el método de pago habitual del 66% de los españoles, según el último estudio Mastercard. La cifra asciende hasta el 78% en el caso de Europa. Esta tendencia se consolida y marca los pasos a seguir por las empresas que quieran responder a las necesidades de la sociedad cashless, la que está dejando de utilizar el dinero físico como método de pago. Se prevé que para 2024 los pagos contactless alcancen los 6 billones de dólares a nivel mundial.

Los comerciantes que quieren incorporar un terminal de punto de venta con el máximo valor añadido no pasan por alto factores diferenciadores como los métodos de pago alternativos. Con más de 10 adquirientes y más de 20 métodos de pago distintos, PayXpert ofrece un dispositivo con el que llegar a más clientes y vender más. Entre los métodos de pago con que ponen a disposición de sus clientes se encuentran Klarna, Trustly, UnionPay o los menos comunes en Europa WeChat Pay y AliPay, sistemas de pago líderes en China con los que es posible aumentar el número de potenciales clientes en millones.

"Los pagos realizados en enero generaron miles de euros en ventas adicionales, todas directamente atribuibles a la implementación de los métodos de pago chinos de PayXpert", asegura Isabel de Castro, directora de marketing y comunicación de Hospes Hotels Infinite Places que dispone de la solución creada por PayXpert. "Además, las ofertas específicas en las que participamos nos han reportado una excelente visibilidad para nuestra imagen de marca", añade sobre los métodos de pago integrados por la compañía.

Líder en innovación, PayXpert fue también la primera fintech europea en procesar pagos a través del sistema nacional ruso MIR, método de pago habitual de millones de turistas que visitan nuestro país cada año con uno de los gastos medios más altos por día (200 euros).

Payment Awards ha destacado también las funciones añadidas que incorpora el TPV. La firma electrónica, los cuestionarios de satisfacción, la opción de propina o la de división de cuenta entre clientes, entre otros, convierten al terminal de PayXpert en líder de TPVs de 2020.

Sobre PayXpert
PayXpert nace en 2009 con el objetivo de ofrecer herramientas de tecnología de pagos y control de gestión financiera. A día de hoy, es una de las empresas líderes en Europa en el sector tecno-financiero, ofreciendo una de las pasarelas de pagos más potentes del mercado y el TPV más alabado por la crítica especializada en 2020.

Socio de métodos de pago alternativos como WeChat Pay, AliPay o el sistema MIR, pone a disposición de sus clientes pasarelas de pago internacionales con las que incrementar las ventas y el grado de satisfacción de los clientes.

Especialistas en tecnología financiera, sus herramientas de control de gestión ofrecen tanto a grandes como a pequeñas empresas una visión clara de sus transacciones y características de sus clientes. Además, ofrecen pagos sin fricción con los que los compradores pueden realizar pagos, suscripciones o transacciones con un solo clic y la mayor seguridad garantizada, gracias a la tecnología de tokenización nativa de PayXpert.


Comunicado de prensa El TPV de PayXpert, mejor solución de pagos en tiendas según los Payments Awards publicado en comunicae.es


Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.