Madrid, galardonada como mejor destino de turismo de reuniones del mundo

Madrid, 28 nov (EFE).- La vigesimoséptima edición de los World Travel Awards ha distinguido Madrid por segundo año consecutivo con el galardón de la categoría World’s Leading Meetings & Conference Destination, que consolida a la capital como “mejor destino de turismo de reuniones del mundo”, ha informado el Ayuntamiento.

Madrid como destino ha sido elegido por los profesionales de la industria turística frente a ciudades como París, Dubai o Las Vegas, dice el Ayuntamiento este sábado en una nota en la que destaca que este es el tercer premio internacional obtenido por el turismo de reuniones madrileño en 2020.

La capital, dice la nota, revalida este reconocimiento que obtuvo por primera vez el año pasado y que “demuestra la profesionalización, la competitividad y la calidad de la capital en este segmento, así como la confianza de la que goza entre los profesionales” del sector turístico de incentivos, reuniones y viajes de negocios.

Según el Ayuntamiento, Madrid es un destino líder para el turismo de reuniones gracias a su oferta única y especializada para este segmento “compuesta por grandes activos entre los que destacan sus centros de reuniones y exposiciones como IFEMA, sus singulares sedes especiales, una amplia planta hotelera o su excelente conectividad y conexiones internas”.

“Todo ello -dice el Ayuntamiento-, junto a otros aspectos como la profesionalización del sector turístico madrileño, la seguridad del destino o su amplia agenda cultural y de ocio complementaria convierte a Madrid en la mejor elección para celebrar cualquier evento profesional”.

Acerca de ProfesionalesHoy 35393 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy