Jorge Ruano, exsocio de PwC, se incorpora a RSM Spain como socio de auditoría

Jorge Ruano, exsocio de PwC, se incorpora a RSM Spain como socio de auditoría

Jorge Ruano se une a la práctica de RSM Spain en Madrid con una trayectoria profesional sólida en auditoría y asesoramiento financiero en las industrias de retail, consumo y productos industriales de compañías nacionales y multinacionales, empresas cotizadas y middle market.

Jorge, que se integra a la firma a partir del 9 de diciembre, cuenta con más de 20 años de experiencia en auditorías financieras y de control interno bajo normativa local, IFRS y estándares del PCAOB, liderando la interlocución ante los Consejos de Administración y la Alta Dirección de las entidades y grupos auditados.

Su carrera profesional la ha desarrollado de forma exitosa en PwC desde sus inicios en 1998 en Sevilla. Desde 2001 a 2003 se traslada a la oficina de Amsterdam, Holanda, y regresa a España en 2004 ubicándose definitivamente en la oficina de Madrid de PwC donde es nombrado socio de auditoría en 2012 en el área de Consumo y Productos Industriales. Además, ejerció como responsable de metodología y formación de PwC Auditores y fue su representante en la Comisión de Formación del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba (1998) y cursó un Executive Development Program en ESADE (2009). También es miembro del ICJCE desde 2007 y auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Mario Cepero, responsable nacional de la división de Auditoría en RSM Spain, comenta: “La incorporación de Jorge a nuestro equipo es un paso más en el desarrollo del plan estratégico de RSM que llevamos poniendo en marcha desde 2019. Con su amplia experiencia reforzamos el equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes”.

Jorge Ruano comenta: “Me siento muy orgulloso de incorporarme a RSM y contribuir al crecimiento de esta gran firma en un entorno desafiante como el que vivimos actualmente como sociedad. Nuestros clientes y equipos están en el centro de nuestra estrategia, generando proposiciones de valor a través de nuestros servicios, entendiendo sus necesidades, con altos estándares de calidad e integridad”.

Sobre RSM

RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países. Cuenta con 810 oficinas y con más de 43.000 profesionales.


Noticia Jorge Ruano, exsocio de PwC, se incorpora a RSM Spain como socio de auditoría publicada en comunicae.es


Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.