Portal, de HipoGes, llega al millón de usuarios y aterriza en Portugal con más de 2.000 activos en venta

Portal, de HipoGes, llega al millón de usuarios y aterriza en Portugal con más de 2.000 activos en venta

Hace escasamente 5 meses nació la plataforma inmobiliaria online Portal, la que ha conseguido contabilizar el primer millón de usuarios en su web. Bajo su lema “Tú buscas, nosotros lo encontramos”, la plataforma apuesta por la sencillez y experiencia de usuario para encontrar una gran variedad de activos inmobiliarios como viviendas, locales comerciales, terrenos u obra nueva, distribuidos en España, Portugal y Grecia.

No obstante, el lanzamiento de Portal en Portugal tuvo lugar hace pocas semanas y, aunque su recorrido aún sea corto, ya se encuentran disponibles más de 2.000 activos a la venta. Junto con España y Grecia, la cartera de Portal está compuesta por más de 10.000 activos inmobiliarios, número que día tras día pretenden superar. La venta de toda la tipología de inmuebles está orientada tanto a particulares como a inversores.

Más del 50% de las personas que visitan Portal se encuentran entre los 20 y los 35 años, debido al alto interés en la compra de diferentes activos. Además, los usuarios se interesan al menos por 2 activos diferentes de Portal, siendo la vivienda el activo más visitado.

La ambición de Portal es llegar a convertirse, siguiendo este ritmo, en la primera opción que aparezca en la mente de los clientes en el momento en el que surge la necesidad y/o el deseo de comprar una vivienda u otro activo inmobiliario, así como aquellos que apuestan por el inmobiliario como inversión.

Lo que Portal pretende con esta oportunidad es hacer del proceso de compra un trámite mucho más simple y personalizado para el usuario. Por ello, al ser una plataforma exclusivamente online, utiliza el responsive design adecuado, es decir, cualquier persona puede navegar por su página web en el dispositivo que desee de una manera cómoda y eficaz.

El nacimiento de Portal proviene del grupo HipoGes Iberia S.L., con el objetivo de comercializar los activos inmobiliarios de su cartera de gestión. HipoGes es un servicer de referencia en Europa que cuenta con más de 700 empleados que gestiona activos de diversas tipologías en España, Portugal y Grecia. El servicer ha anunciado recientemente que su cartera de activos bajo gestión ha aumentado durante la pandemia, alcanzando los 21.000M€. Además, con un volumen menor, pero un gran impacto a nivel estratégico HipoGes ha abierto oficina en Murcia para la gestión de un conjunto de activos localizados a lo largo de la comunidad. “Un hito que supone para HipoGes la posibilidad de gestionar un conjunto de activos con tipologías propias de la actividad de la región. Hoteles, campos de golf, locales comerciales libres y en alquiler, suelos y residencial”, señala Luis Isaac Ramírez, Associate Director Real Estate).

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.