Madrid, 19 dic (EFE).- En una campaña navideña marcada por la incertidumbre de la pandemia, con restricciones de movilidad y limitaciones horarias y de aforo en todo el territorio nacional, el comercio en línea se presenta como el principal impulsor de unas Navidades más digitales que nunca.
Artículos relacionados

Deutsche Bank acuerda pagar 130 millones para zanjar caso de corrupción
Washington, 8 ene (EFE).- El banco alemán Deutsche Bank acordó pagar más de 130 millones de dólares para resolver una investigación del Gobierno de Estados Unidos por un caso de corrupción en el extranjero y otro por una trama de fraude con materias primas. […]

Toys «R» Us apuesta por España con más tiendas y nueva plataforma online
Madrid, 1 oct (EFE).- Toys "R" Us mantiene su apuesta por España, donde, a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el grupo juguetero, no sólo no prevé cerrar tiendas si no que ha diseñado un plan estratégico a cinco años para mejorar y ampliar su red comercial y renovar su plataforma de comercio en línea.

El conflicto Airbus-Boeing se inclina de momento a favor de EEUU y contra UE
Ginebra, 2 oct (EFECOM).- La Organización Mundial del Comercio (OMC) fijó hoy en 7.500 millones de dólares la cuantía de las sanciones comerciales que EEUU podrá imponer a la UE por las ayudas ilegales que ha otorgado al constructor aeronáutico europeo Airbus en detrimento de su rival estadounidense Boeing, lo que inclina temporalmente la balanza de esta larga disputa en favor de Washington.