Madrid, 27 dic (EFE).- El sector de gran consumo detecta un fuerte incremento de las compras navideñas de todo tipo a través de internet, un fenómeno que genera una «tensión máxima» en el reparto y que se ha visto favorecido por la «confusión» creada debido a la disparidad de restricciones por la pandemia.
Artículos relacionados

CaixaBank gana 1.768 millones de euros hasta septiembre, un 18,8% más
Valencia, 26 oct (EFE).- CaixaBank ganó 1.768 millones de euros en los nueve primeros meses de 2018, un 18,8 % más que en el mismo período de 2017, debido al comportamiento de los ingresos bancarios, la mayor aportación de BPI, la reducción de las dotaciones y la contención de costes. […]

Amazon se refuerza en España con entrega en 1 hora y venta alimentos frescos
Madrid, 20 jul (EFE).- Amazon ha lanzado esta medianoche en España la venta de productos frescos, un segmento que por ahora se le resiste al comercio electrónico, y ha dado un paso más en su apuesta por captar clientes con la entrega en una hora, unos servicios que por ahora sólo estarán disponibles en Madrid.

La prima de riesgo baja a 132 puntos, pendiente de la subasta de deuda
Madrid, 5 oct (EFE).- La prima de riesgo española se suavizó ligeramente en la apertura de la sesión de hoy y quedó en 132 puntos básicos, a la espera del resultado de la subasta de deuda que celebra hoy el Tesoro español, la primera después de la consulta ilegal soberanista celebrada en Cataluña el pasado domingo.