Madrid, 6 ene (EFECOM).- Las cadenas de supermercados mantuvieron en 2020 el fuerte ritmo de aperturas de años anteriores, aunque cada una con su estrategia: mientras que Mercadona no creció en tiendas pero las reubicó para hacerlas más grandes, Carrefour siguió una política expansiva frente a los numerosos cierres del grupo DIA.
Artículos relacionados

Hacienda ratifica el miércoles su informe sobre Rato tras dos años de caso
Madrid, 16 abr (EFE).- Técnicos de la ONIF, Oficina Antifraude dependiente de Hacienda, ratificarán el miércoles el informe que acusa al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato de haber defraudado a través de una maraña societaria unos 6,8 millones de euros entre 2004 y 2015. […]

May dice a la UE que Reino Unido controlará la migración y mantendrá el libre comercio
Bruselas, 21 oct (EFE).- La primera ministra británica, Theresa May, afirmó hoy que ha trasladado a los líderes de la Unión Europea (UE) su objetivo de que el Reino Unido imponga su propio control a la inmigración a la vez que mantenga el libre comercio en el mercado único, una vez se materialice el «brexit». […]

Los servicios sufren en noviembre su mayor retroceso desde mayo, según Markit
Madrid, 3 dic (EFE).- El sector servicios sufrió una nueva contracción en noviembre, la mayor desde mayo, por las restricciones relacionadas con la segunda ola de la pandemia de coronavirus, que dañaron la demanda y el empleo, según el índice PMI de la consultora IHS Markit. […]