Suspendidos este domingo 32 vuelos de Baleares con Madrid por Filomena

Palma, 10 ene (EFE).- Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón han suspendido este domingo 32 vuelos entre salidas y llegadas que tenían previsto operar con Madrid debido al cierre de Madrid Barajas Adolfo Suárez por la borrasca Filomena, han informado a Efe fuentes de Aena.

Se trata de todas las operaciones aéreas previstas en esta jornada dominical entre el archipiélago y la capital de España.

En Palma han sido cancelados 16 vuelos -8 salidas y 8 llegadas-, 12 en Ibiza -6 salidas y 6 llegadas- y otros 4 en Menorca, otras dos salidas y dos llegadas.

Para este lunes solo está cancelado, por el momento, el vuelo Mahón-Madrid de las siete de la mañana. El resto de conexiones entre Baleares y la capital se mantienen activas.

Los tres aeropuertos de las Islas Baleares han operado este domingo con total normalidad.

El Aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez mantiene suspendida desde este sábado toda su actividad debido a la copiosísima nevada que ha dejado la borrasca Filomena e irá retomándola durante las próximas horas de manera progresiva, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Acerca de ProfesionalesHoy 35235 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy