Londres, 24 ene (EFE).- Lo que antes era un rápido y eficiente “click” a golpe de ratón para comprar un producto en línea de una firma comunitaria conlleva ahora costosas sorpresas. Retrasos por caos burocrático en los envíos y cargos inesperados por importación son algunos de los efectos directos del Brexit que amargan al consumidor.
Artículos relacionados

Actualidad
La producción industrial de Japón bajó en noviembre un 0,9 %
Tokio, 27 dic (EFE).- La producción industrial de Japón bajó en noviembre pasado en un 0,9 % respecto al mes anterior, informó este viernes el Ministerio de Economía, Comercio e Industria. […]

Mercado
Extremeños y murcianos, los españoles a los que menos les subirá la hipoteca
Madrid, 6 oct (EFE).- Los extremeños y los murcianos son los españoles a los que menos afectará la primera subida del euríbor desde febrero de 2012, ya que el importe anual de este crédito inmobiliario no llegará a superar el euro.

Agroalimentación
Planas: “No queremos guerra con EE.UU. pero, si la inician, contestaremos”
Madrid, 4 oct (EFE).- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, ha asegurado que el Gobierno y la Unión Europea no quieren comenzar una "guerra comercial" con Estados Unidos pero, "si la inician, vamos a contestar y defendernos con todas nuestras armas".