Arola se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad de la mano de Repara tu Deuda abogados

Arola se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad de la mano de Repara tu Deuda abogados

El empresario Eduard Arola, hermano del conocido chef Sergi Arola, ha decidido acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad tras, según sus palabras, pasar cinco años endeudándose y no ver salida. Tras dirigir distintos establecimientos de restauración, en 2010 Eduard Arola puso en marcha su conocido gastrobar en Barcelona y al poco de abrir se vio azotado por la crisis económica que el país arrastraba desde 2008.

“Pasé cinco años endeudándome -explica Eduard- hasta que me vi en concurso de acreedores y renunciando como administrador. Luego conocí la Ley de Segunda Oportunidad y a Repara tu Deuda abogados y no puedo estar más agradecido. Si no hubiese sido así, habría estado arrastrando deudas toda mi vida”. Eduard había acumulado una deuda de 200.195 euros con cuatro entidades bancarias y también debía dinero a la Seguridad Social, 16.513 euros. “Dejé de pagar la Seguridad Social para poder pagar a mis empleados. Es así de duro, pero no veía otra manera de hacerlo”. Como él mismo afirma, no solamente se ha visto afectado a nivel económico por esta situación, sino que también le ha comportado cambios en su vida personal: “Este escenario hizo que me divorciase, que acabase buscando ingresos como podía para mantener a mis dos hijos y que lo pasara muy mal psicológicamente”.

Los abogados de Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, resaltan la rapidez en el caso de Eduard Arola: “Gracias a nuestra app, Myrepara, se han podido agilizar al máximo los trámites en el caso de Eduard. Nos personamos en su concurso en noviembre de 2020 y en la actualidad el juzgado ya ha solicitado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con el que Eduard quedará libre de todas sus deudas”.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de treinta millones de euros (30.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.