Zankyou Weddings apuesta por el mercado portugués y adquiere el portal más exclusivo: Simplesmente Branco

Zankyou Weddings apuesta por el mercado portugués y adquiere el portal más exclusivo: Simplesmente Branco

La plataforma digital Zankyou Weddings, consolida su posición en el sector nupcial portugués con la adquisición del portal más exclusivo, Simplesmente Branco.

En Portugal se realizan más de 30 mil bodas al año de las cuales cerca del 20% corresponden al sector “bodas de destino” (parejas que vienen a casarse a Portugal por el atractivo del país). La industria de las bodas en Portugal tiene un volumen de negocio superior a los 600 millones de euros anuales, con una media por boda de 22.000 € y un gasto medio de 115 € por invitado.

El sector de las bodas en Portugal sufrió un freno en 2020 con las restricciones impuestas por el COVID. Se estima que se realizaron un 55% menos de bodas que en 2019. Esto confirma que los novios siguen organizando su boda de cara a 2021 y 2022. A pesar del COVID, Zankyou.pt recibió más de 2 millones de visitas de novios portugueses y se registraron en la plataforma más de 15.000 parejas, consolidando su posición de liderazgo.

Respecto a la adquisición de Simplesmente Branco, Javier Calleja, CEO de Zankyou, se expresa en los siguientes términos: Zankyou quiere mejorar la experiencia en la organización de su boda de los novios más exclusivos de Portugal. Para ello, pensamos que Simplesmente Branco viene a completar y mejorar nuestra propuesta en este segmento, tanto para los novios como para los proveedores. Valoramos el gran trabajo de Susana Esteves Pinto que ha establecido Simplesmente Branco como un portal referente que queremos seguir desarrollando en el futuro, manteniendo su esencia y exclusividad”.

Desarrollo e inversión en la línea Premium de Zankyou Portugal
La nueva línea Premium de Zankyou,
Simplesmente Branco, mantendrá su estilo y operación, con la dirección editorial por parte de Ana Apolinário, quien cuenta con una gran trayectoria en la industria de las bodas en reconocidos portales, como anterior responsable editorial de Casamento Click y de la revista de Zankyou Portugal. Cristiana Simões, Country Manager de Zankyou en Portugal será responsable del desarrollo de ambos portales.

“Estamos muy ilusionados con el potencial que se abre en Portugal para los novios y proveedores más exclusivos gracias a la combinación de Zankyou con Simplesmente Branco. Mantendremos y potenciaremos el legado de Susana Esteves Pinto y, con las herramientas que tenemos en Zankyou, podremos ofrecer muchas ventajas a las novias y proveedores de Simplesmente Branco” –Cristiana Simões, Country Manager Zankyou Portugal.

Sobre Zankyou Weddings
Zankyou nació en 2008 y en la actualidad es la web de boda más internacional con presencia en 20 países. Zankyou es la web líder en Europa y América Latina con más de 500.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. En Zankyou las parejas pueden encontrar todo lo que necesitan para su boda: inspiración, consejos, lista de boda, web de boda, invitaciones de boda y el directorio de profesionales más completo.

Sobre Simplesmente Branco
Simplesmente Branco fue lanzado en 2010 por Susana Esteves Pinto convirtiéndose en la plataforma de referencia en el mercado de las bodas en Portugal debido a los exigentes criterios de selección para estar presente en el directorio de bodas y en la difusión de contenidos creados para un nicho de mercado específico, donde el lema es: "menos es más".

Contacto de prensa:
Cristiana Simões
[email protected]
[email protected]

t: (+351) 930 563 680
www.zankyou.pt
https://simplesmentebranco.com


Nota de prensa Zankyou Weddings apuesta por el mercado portugués y adquiere el portal más exclusivo: Simplesmente Branco en comunicae.es


Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.