Un regalo ecológico por San Valentín: lápices plantables Sprout Love Edition

Un regalo ecológico por San Valentín: lápices plantables Sprout Love Edition

Sprout es el único lápiz del mundo que se puede plantar después de usarlo. Cuando el lápiz es demasiado corto para escribir o colorear, simplemente se puede plantar con la punta con la que escribes arriba y se convertirá en hierbas, verduras o flores.

Un regalo que da algo a cambio y que esconde un precioso mensaje sostenible. Existen dos versiones: grafito y color.

El lápiz contiene una cápsula con semillas de plantas que se disuelve en tierra húmeda. Se puede elegir entre 10 semillas diferentes: albahaca, tomillo, cilantro, girasol, tomate cherry, margarita o clavel.

Los lápices están disponibles en estuches de 3, 5 y 8 unidades.

Todos los lápices Sprout son 100% naturales y están hechos de madera recolectada de forma sostenible. El material es una mezcla de grafito y arcilla no tóxicos y la cápsula de semillas con semillas está hecha de material vegetal.

¿Cómo funciona el lápiz Sprout con semillas?
1. Escribir con el lápiz

2. Colocar el lápiz en una maceta con la cápsula apuntando hacia abajo.

3. Colocar la maceta en un lugar soleado y mantenga la tierra húmeda.

Después de 10-14 días, brotan las flores y plantas.

Disponibles en www.sproutworld.com

También en Amazon

Sobre Sprout World
Sprout World es la compañía detrás del primer lápiz plantable del mundo. Fue fundada en 2013 por el empresario Michael Stausholm y tiene oficinas en Copenhague y Boston. El 80% de las ventas de Sprout van a empresas y organizaciones que personalizan los lápices y los usan como regalos ecológicos. El 20% se vende en Amazon y en tiendas de todo el mundo. Sprout World también ha desarrollado un lápiz de maquillaje plantable y una bolsita de té y cuchara biodegradables en una, la Sprout Spoon.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.