Madrid, 23 feb (EFE).- Los consumidores españoles ocupan la segunda posición en Europa en cuanto al interés y compra de productos que se venden por Internet en sus diferentes formas (plataformas, redes sociales o “influencers”), según una encuesta de ámbito continental elaborada por AliExpress.
Artículos relacionados

La deuda pública cerró 2015 en 1.069.876 millones, el 99 % del PIB
Madrid, 17 feb (EFE).- La deuda de las Administraciones Públicas en diciembre de 2015 se incrementó en 2.024 millones de euros respecto a noviembre hasta alcanzar un saldo de 1.069.876 millones de euros, y supone que el nivel de deuda sobre el PIB se sitúe en el entorno del 99 %, superior al objetivo del 98,7 %. […]

China muestra optimismo en el comienzo de las negociaciones comerciales con EEUU
Pekín, 7 ene (EFE).- El Gobierno de China mostró hoy optimismo sobre la última ronda de negociaciones comerciales con Estados Unidos, que arrancaron hoy en Pekín, y destacó que ambas partes han mostrado su "voluntad" de llegar a un acuerdo que ponga fin a sus disputas.

Consumo prohibirá el uso de líneas 902 en servicios de atención al cliente
Madrid, 04 sep (EFE).- El Ministerio de Consumo prohibirá los números de tarificación adicional, los conocidos como 902, que se utilizan en numerosos servicios telefónicos de atención al cliente, porque “no pueden ser un coste para los consumidores y un negocio para unas pocas empresas”. […]