Rebellion se convierte en miembro principal de Mastercard y asienta su liderazgo en España

Rebellion se convierte en miembro principal de  Mastercard y asienta su liderazgo en España

Rebellion, el neobanco español líder de la generación nativa digital, amplía su asociación con el gigante mundial de pagos y tecnología, Mastercard®. El acuerdo permite ofrecer una mayor autonomía y una experiencia bancaria personalizada a los más de 200.000 usuarios con los que cuenta Rebellion. A partir de ahora, el neobanco podrá emitir diferentes tipos de tarjeta (prepago, débito y crédito) liderando todo el proceso y personalizando la experiencia del cliente en base a sus necesidades, para que pueda contar con unos límites de saldo mayores a la hora de sacar dinero o adaptar sus preferencias en cuanto a los pagos.

Actualmente, más del 80 % de los clientes de Rebellion utiliza únicamente una tarjeta virtual Mastercard para gestionar sus gastos. Convertirse en miembro principal de Mastercard, permite a Rebellion continuar con su objetivo de ofrecer un servicio transparente, moderno y a la carta, ya que el cliente consume los servicios que necesita sin compromisos.

Una propuesta de valor personalizada
En poco tiempo, la compañía ha logrado objetivos tan ambiciosos como la obtención de la licencia de dinero electrónico, estar conectados con Apple y Google para pagar desde el móvil con su app o la captación de más de 10 millones de euros de financiación. Ahora, gracias a que los usuarios de Rebellion acceden a un número de cuenta con IBAN español, también incorpora a su catálogo de servicios la domiciliación de recibos, algo que los usuarios ya demandaban y que permitirá al neobanco asentar su liderazgo como referente en la gestión de las finanzas personales. De esta forma, los clientes ya pueden domiciliar el consumo de sus NOTA DE PRENSA suministros, fortaleciendo así la experiencia de 'cuenta principal' o 'cuenta para todo' con la que Rebellion seduce cada vez a más usuarios.

“Ser miembro principal de Mastercard nos permite ofrecer a nuestros usuarios un servicio más completo. Si ganamos en autonomía, los clientes también lo hacen; les presentamos una propuesta segura, cómoda y comprensible”, afirma Sergio Cerro, CEO de Rebellion. “Queremos que nuestros clientes se sientan dueños totales del control de sus finanzas e, incluso, puedan tomar decisiones meditadas a la hora de encaminarse hacia nuevos segmentos de actividad como inversiones o préstamos. La educación financiera es importante y es un valor conjunto que compartimos con Mastercard”, añade.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España: “Desde Mastercard estamos encantados de ser el aliado elegido por Rebellion para ofrecer una experiencia más personalizada a los usuarios y ampliar su gama de productos. Sin duda, esto aportará un valor diferencial y único a sus usuarios en la gestión de sus finanzas. Las dos compañías comparten su compromiso de darle a los consumidores y empresas la posibilidad de elegir cómo y cuándo quieren hacer sus pagos, ofrecerles más opciones y una mayor seguridad, rapidez y sencillez en sus transacciones”.

Sobre Rebellion
Rebellion es el neobanco español líder de la generación nativa digital, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia bancaria a la carta a sus más de 200.000 usuarios para que puedan gestionar su dinero de forma flexible e independiente. Sin cargas extra, pagando solo por lo que necesitan. Rebellion nace en 2017 como una fintech que pretende ofrecer servicios bancarios alternativos a jóvenes con la necesidad de disponer de un medio de pago para abonar determinados servicios y suscripciones digitales. En 2018 lanza su app Rebellion Pay, que permite disponer de una cuenta personal en el móvil para realizar pagos y recibir transferencias con total seguridad en las transacciones. Desde 2019 la compañía, participada mayoritariamente por Beka Finance, cuenta con licencia de dinero electrónico emitida por el Banco de Lituania y ofrece IBAN español. Además, se trata de la aplicación de pagos española mejor valorada en Apple Store y Google Pay.

Acerca de Mastercard
Mastercard es una empresa global de tecnología perteneciente a la industria de medios de pago. Su misión consiste en conectar y potenciar una economía inclusiva y digital que beneficie a todas las personas allá donde estén haciendo que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Utilizando información y redes seguras, estableciendo acuerdos y poniendo pasión en lo que hacen, logran que sus soluciones e innovaciones ayuden a los usuarios, instituciones financieras, gobiernos y negocios a desarrollar todo su potencial. Su cultura y todo lo que hacen dentro y fuera de la compañía se rige por su cociente de decencia (DQ por sus siglas en inglés). Con conexiones en más de 210 países y territorios, están construyendo un mundo más sostenible en el que todos puedan beneficiarse de oportunidades priceless.

Artículo original Rebellion se convierte en miembro principal de Mastercard y asienta su liderazgo en España publicado en comunicae.es




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.