El presidente de Ford Europa explica a Pedro Sánchez su estrategia en la UE

Madrid, 15 abr (EFE).- El presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, se ha entrevistado este jueves con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha explicado la estrategia de la compañía automovilística en la UE en lo relativo a movilidad eléctrica, ha informado la propia empresa en un comunicado.

Durante el encuentro, en el que también ha participado la ministra de Industria, Reyes Maroto, Sánchez y Rowley han conversado sobre los últimos anuncios de Ford, tanto en lo que refiere a España como a Europa, incluyendo el compromiso del fabricante de contar con una gama de turismos cien por cien eléctricos en 2030.

También han analizado la estrategia de abastecimiento de baterías para este tipo de vehículos y la importancia que para el éxito de esta estrategia tiene el apoyo del Gobierno español en el marco de los fondos europeos.

Tras la entrevista, Ford ha expresado su confianza en seguir trabajando de manera constructiva con el Gobierno "para asegurar un futuro sólido".

El presidente de Ford Europa ha aprovechado la ocasión de viajar a la capital para visitar las oficinas que el fabricante automovilístico tiene en Madrid.

Acerca de ProfesionalesHoy 36997 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy