Hoffman (GSMA), favorable a mantener el Mobile en Barcelona más allá de 2024

Barcelona, 15 abr (EFE).- El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, se ha mostrado este jueves favorable a mantener el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona "más allá de 2024", año hasta el que este evento está ligado de momento a la capital catalana, porque cree que no hay que cambiar las cosas que funcionan.

"¿Por qué tendríamos que cambiar una cosa que funciona? Cuando se tiene una relación como ésta, claro que se quiere continuar", ha dicho Hoffman, durante una entrevista concedida a TV3.

El máximo directivo de la patronal que organiza el Mobile ha insistido en que existe "una buena relación" con las administraciones catalanas y Fira de Barcelona y que, hasta ahora, ésta ha sido "mutuamente beneficiosa".

Aunque ha señalado que no puede predecir el futuro, ha apuntado que la voluntad de GSMA es ver "dónde y cómo podemos continuar trabajando juntos hacia un futuro más allá del 2024".

En esta línea, ha remarcado que "sabemos quiénes son nuestros amigos en tiempos de crisis" y que la gestión de la covid-19 ha puesto de manifiesto las buenas relaciones entre la patronal y sus socios en Barcelona.

De todas maneras, ha señalado que aún queda bastante tiempo hasta el momento en que se tenga que tomar la decisión sobre la renovación del contrato, que inicialmente expiraba en 2023, pero que GSMA prolongó hasta 2024 después de tener que cancelar la edición de 2020 por la crisis del coronavirus.

Acerca de ProfesionalesHoy 39084 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy