Madrid, 25 abr (EFE).- Mercadona se convirtió en 2020 en el nuevo líder del comercio nacional -y no solo del alimentario-, tras completar dos décadas de crecimiento sin freno, un período en el que ha multiplicado por ocho su facturación y en el que ha pasado de rozar los 500 supermercados a superar las 1.640 tiendas.
Artículos relacionados

Mercado
El producto interno bruto de Taiwán subió un 2,03 % en el tercer trimestre
Taipei, 28 nov (EFE).- El producto interno bruto (PIB) de Taiwán subió un 2,03 por ciento en el tercer trimestre, por debajo de la estimación preliminar del 2,06 %, de acuerdo con datos oficiales difundidos hoy.

Actualidad
Las pernoctaciones hoteleras sumaron 10,5 millones en enero, un 328 % más
Madrid, 24 feb (EFE).- Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros el pasado mes de enero sumaron 10,5 millones, un 328,4 % más que los 2,4 millones de un año antes, aunque son todavía 5,4 millones menos que en el arranque de 2020, antes de declararse la pandemia de la covid. […]

Mercado
La Bolsa de Tokio avanza un 0,24 % en la apertura hasta 22.324,48 puntos
Tokio, 16 oct (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con un avance de 53,18 puntos, un 0,24 %, hasta situarse en 22.324,48 puntos.