ASTELLPAPEL obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC manteniendo su colaboración con la consultoría

ASTELLPAPEL obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC manteniendo su colaboración con la consultoría

ASTELLPAPEL fabrica y comercializa todo tipo de bolsas de papel tanto en el mercado nacional como de exportación a diversos países europeos, todo ello gracias a sus altos estándares de calidad y el servicio que ofrece, con un asesoramiento personalizado para servir la bolsa idónea para cada necesidad, ya sean bolsas impresas, genéricas, con base rígida hexagonal o plana, así como bolsas de carácter publicitario.

La empresa ha sabido adaptarse a las exigencias actuales del mercado, con un equipo de 20 empleados altamente cualificados y maquinaria de última generación para la fabricación de bolsas impresas con todo tipo de opciones y acabados para ofrecer el producto que mejor refleje la imagen de sus clientes, con un envase útil, sostenible y ecológico.

El compromiso ASTELLPAPEL con la calidad de sus productos va más allá, manteniendo un elevado respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas sus actuaciones para ser una empresa socialmente responsable, con productos cuya procedencia son de madera sostenible, bosques ecológicos y certificado PEF.

Gracias a todas las actuaciones implementadas, ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Rendimiento y Productividad, Organización Funcional y Control de Gestión otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.

En la actualidad, ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2016, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Comunicado de prensa ASTELLPAPEL obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC manteniendo su colaboración con la consultoría publicado en comunicae.es




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.