Hoffman: El éxito será abrir puertas y demostrar que la COVID no nos vencerá

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 25 jun (EFE).- El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha afirmado este viernes que el éxito del Mobile World Congress (MWC) de este año será la misma apertura del congreso "porque es demostrar al mundo que la COVID-19 no vencerá".

"Nos preguntan qué sería el éxito en esta edición. Es fácil: cuando abramos las puertas y dejemos a la gente entrar, esto será el éxito. Porque es demostrar al mundo que la COVID-19 no nos vencerá y que creceremos en el futuro", ha afirmado Hoffman.

En el acto de presentación de las actividades culturales y gastronómicas de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el marco del MWC21, en el que también ha participado la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, Hoffman ha señalado que el Mobile "es solo un gran evento, un congreso, pero da esperanza para el futuro".

En su intervención, Hoffman ha reivindicado el papel de las tecnologías móviles durante la pandemia y ha señalado que sin ellas el confinamiento hubiera sido "insoportable", y ha remarcado que tanto el MWC como la GSMA forman parte de la comunidad de L'Hospitalet.

Por su parte, Marín ha recordado los momentos "complicados" que vivieron hace 15 meses, cuando se anunció la "acertada" suspensión del MWC 2020, y ha celebrado que "aquella mala noticia hoy queda superada con esta excelente noticia".

Antes de la rueda de prensa, Hoffman y Marín han plantado un árbol en un huerto urbano para escenificar el compromiso del Mobile con la comunidad local y la alcaldesa le ha regalado un ramo de romero para desearle suerte en esta edición del congreso.

Acerca de ProfesionalesHoy 38052 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy