Red Mundo Atlántico inaugura su sede virtual para reforzar el ecosistema de negocios ubicuo

Red Mundo Atlántico inaugura su sede virtual para reforzar el ecosistema de negocios ubicuo

La sede virtual es una herramienta de realidad virtual inmersiva que multiplica la visibilidad y los canales de negocio del ecosistema de Red Mundo Atlántico, permitiendo a todos sus asociados a conectarse desde cualquier lugar y dispositivo para tener presencia en todo el Eje Atlántico.

Este Espacio Digital situado en el Mundo Virtual de AEMME permite agilizar los procesos de Networking y el Desarrollo Comercial de todos los asociados del ecosistema, mediante la creación de un avatar que lo representa en la plataforma y que le permite un amplio espectro de interactividad. Dentro de la Plataforma Virtual existen espacios destinados para eventos, ferias, congresos, presentaciones de producto, seminarios, talleres, encuentros de networking, capacitación de personas y oficinas virtuales.

Este marco de colaboración entre AEMME y Red Mundo Atlántico permitirá, con un trabajo coordinado y definido, afrontar de la mejor forma posible, los retos que propone el siglo XXI.

AEMME y Red Mundo Atlántico realizarán un primer evento con el fin de informar a toda la Red de asociados, aliados estratégicos y Entidades Colaboradoras de la firma de este acuerdo de colaboración, aprovechando la Inauguración de la Sede Virtual de Red Mundo Atlántico en la Plataforma Virtual de AEMME el próximo 13 de Julio de 2021 a las 12.00 hora española.

Para inscribirte al evento basta cubrir el formulario siguiente y seguir los pasos indicados: https://bit.ly/InauguracionMundoAtlantico. AEMME pone a disposición de todos los invitados soporte técnico para facilitar el acceso a la plataforma [email protected]

Red Mundo Atlântico es una asociación sin ánimo de lucro que conforma un ecosistema innovador para los negocios con una cultura integradora en el eje atlántico, creada por un grupo de empresarios españoles y la ASOCIACION EMPRESARIAL DE PORTUGAL AEP.

Hibrida las sedes presenciales de A Coruña, Porto y Vigo con plataformas digitales de última generación para conseguir crear un ecosistema ubicuo de universidades, empresas, sociedad civil y administración pública en todo el Eje Atlántico, dotado de múltiples servicios de valor.

Las líneas estratégicas claves de RMA son las siguientes:

  1. Difundir y apoyar la distribución de los Fondos Europeos para que lleguen a las Pymes.
  2. Ser correa de transmisión entre las universidades y la empresa.
  3. Abrir mercados internacionales para todos los asociados.
  4. Tener presencia en los principales centros de decisión del eje atlántico.
  5. Impulsar el iberismo humanista y la dieta atlántica.

Noticia Red Mundo Atlántico inaugura su sede virtual para reforzar el ecosistema de negocios ubicuo publicada en comunicae.es




Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.